viernes, noviembre 06, 2009

Ayacucho: Se realizó el acto de Compensaciones del Plan Ganadero Nacional

(ABCHoy). Del encuentro participaron funcionarios nacionales y provinciales, además de diez intendentes de la región que le dieron un alcance interesante a la realización llevada a cabo en Ayacucho.
Con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Andrés Domínguez, el subsecretario de coordinación institucional Adrián Mircovich, el director provincial de Ganadería Juan Angel Cruz, el senador Osvaldo Goycoechea y varios intendentes de la región, se desarrolló el pasado martes en el salón Libertador General sSn Martín de la Municipalidad de Ayacucho, el acto de compensaciones en el marco de los planes “Mas terneros” y “compensación por venta de terneros”.
En su carácter de anfitrión, el Intendente Municipal, Darío David, agradeció la presencia del Ministro Domínguez y valoró la tarea y compromiso de siempre, a su vez que interpretó como muy positivo la visita a la ciudad de Ayacucho.
Por su parte el Ministro realizó un discurso ante el público dejando como puntos salientes que la idea del gobierno nacional es siempre dialogar y buscar el consenso para resolver las diferencias, siempre teniendo en cuenta que se puede hacer una Argentina mejor para todos. Del mismo modo indicó que se trabajará para realizar un Plan Piloto en Ayacucho que es la Capital Nacional del Ternero.
Se entregó la carpeta con las transferencias de los beneficiarios de los Planes “Más terneros” (6 beneficiarios $ 146.000.- y “Compensación por venta de terneros” (29 beneficiarios $ 112.250.-.
Los intendentes presentes: José Luis Pérez (Balcarce); Alberto Gelené (Las Flores); Gustavo Walker (Pila); Héctor Olivera (Tordillo); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Germán Cestona (General Belgrano); Guillermo Marchi (General Lavalle); Rafael De Vito (Pinamar) y Hugo Rodríguez (Lobería).

No hay comentarios.: