miércoles, noviembre 04, 2009

Capitán Sarmiento. Scioli: “No se puede llevar angustia cuando se trata de defender la vida”.

El gobernador Daniel Scioli hizo estas declaraciones en un contacto con la prensa que mantuvo durante su visita al distrito de Capitán Sarmiento. “Le pido también a la oposición responsabilidad”, dijo el mandatario provincial.
El Gobernador inauguró 50 cuadras de pavimento y entregó viviendas. Recorrió las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 906 y de la Escuela Secundaria Básica Nº1. Además, encabezó la reapertura de la galería de arte “Túnel de la estación” y entregó 71 escrituras y llaves en una actividad que se realizará en la Cámara de Industria y Comercio, Bienes Raíces y afines.

Visita a Capitán Sarmiento
Contento de estar nuevamente aquí para avanzar en el sueño de familias por viviendas, la entrega de escrituras, también la ampliación del jardín de infantes, la escuela secundaria y las distintas obras de infraestructura para acompañar el desarrollo del municipio.

Acompañamiento al intendente Oscar Ostoich
Él es un hombre muy emprendedor que le da una gran impronta a su gestión y estamos articulando municipio, Provincia y Nación para que lleguen estas soluciones esperadas especialmente aquellas obras que traen trabajo, progreso y oportunidades para Capitán Sarmiento, y en especial un municipio con un gran patrimonio cultural a partir de su talento de los artesanos y las distintas actividades deportivas

Crecimiento para Capitán Sarmiento
También estamos avanzando en la repavimentación de accesos y en otros caminos de la producción
¿Se siente acompañado por la oposición con relación a las medidas que va a tomar?
Yo me siento acompañado fundamentalmente por la gente que esperaba un cambio desde hace un tiempo y los estamos encarando con la lucha contra la droga, hoy también va a ayudar mucho a bajar los niveles de violencia que muchas veces se produce por los excesos del alcohol, cuando el Senado de la sanción definitiva a la ley regulatoria del horario de los boliches. Es una sumatoria de acciones que nos va a permitir esta ola de inseguridad que nos angustia y nos preocupa a todos.
Yo le pido también a la oposición responsabilidad, se dicen cosas a veces que son de una falta de conocimiento, hoy escuchaba las repercusiones de un dirigente que decía que los helicópteros de la policía no estaban operativos, que hay uno solo, no se puede decir cualquier cosa, los helicópteros han duplicado las horas de vuelo, de todo lo que es la flota de los helicópteros, hay 6 operando, 2 en servicio porque forma parte de la rutina de los mismos, las 3 aeronaves funcionando todo el tiempo.
No se puede llevar angustia a la gente cuando se trata de defender la vida de la gente honesta y trabajadora. Estamos desplegando una logística como nunca antes en patrulleros, en motos, en más personal que estaban ocupándose en tareas administrativas y también trabajando mucho en la inclusión, el programa Envión para los jóvenes que no tienen trabajo ni estudio.

No hay comentarios.: