miércoles, noviembre 04, 2009

San Vicente: “El deporte y la recreación son derechos inalienables de todos los bonaerenses"

Lo dijo el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, al visitar este municipio con el motivo de agasajar al equipo de básquet femenino campeón de la última edición de los Juegos “Evita”. Estuvo acompañado por el intendente local, Daniel Di Sabatino; y el director de deportes del municipio, Rubén Arenas, entre otras autoridades.
El titular de la cartera deportiva de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, acompañado por algunos miembros de su equipo de colaboradores, visitó la comuna de San Vicente para agasajar al equipo de básquet femenino que se consagró campeón nacional en la última edición de los Juegos Nacionales Evita, representando a la provincia de Buenos Aires.
Rodríguez fue recibido por el intendente Daniel Di Sabatino y por el director de Políticas Deportivas de San Vicente, Rubén Arenas, quien con pocas, pero precisas palabras supo como reproducir la importancia de la llegada de Alejandro Rodríguez a un municipio como San Vicente
“Estoy muy feliz por la llegada de Alejandro” -continuó diciendo el intendente Di Sabatino- “porque el mismo propuso esta visita para conocernos y para felicitar a cada una de las jugadores, cuerpo técnico y delegados en forma personal por el importante logro que han tenido a nivel nacional y fundamentalmente para nosotros” aseguró el mandatario municipal.
A su turno, y tras las palabras del jefe comunal, Alejandro Rodríguez aseguró que “el deporte y la recreación son derechos inalienables de todos los bonaerenses”, compromiso que esta gestión defenderá y seguirá promoviendo y apoyando, según su propia definición.
Durante su charla, el funcionario provincial destacó especialmente el importante material humano que posee la provincia para seguir creando programas deportivos inclusivos, al tiempo que resaltó la importancia de los clubes de barrio como primer espacio de contención y participación sana y activa.
En referencia a las campeonas nacionales de básquet, -que representan al Club Social de Alejandro Korn- Rodríguez resaltó el trabajo de las chicas, no solo como deportistas, sino como ejemplo a imitar y a seguir por otros jóvenes.
Cabe destacar que este joven equipo Sanvicentino llegará a las finales provinciales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, como campeón provincial 2008 y campeón nacional 2009, de modo tal, que tendrá la posibilidad de revalidar estos dos máximos galardones en los juegos que comienzan el próximo 18 de noviembre en Mar del Plata.

No hay comentarios.: