miércoles, noviembre 04, 2009

CARTELERA DE ESPECTACULOS HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE

ESTRENO 13 DE NOVIEMBRE -00.30 HS.
CARLOS MARCH – FLORENCIA OTERO
GERMAN TRIPEL
PREMIO ACE REVELACION MASCULINA 2008/2009
“CON…FUSION”
(Donde la mentira es la verdad)


PROGRAMACION DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE 2009
Living Jazz Bar de Velma Café
MABEL MINUCHIN – EDUARDO BLANCO en
“SABOR A JAZZ”
(Artistas Invitados)

VUELVE EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS!!!
En el Living Jazz Bar de Velma Café, Mabel Minuchin y Eduardo Blanco, Las voces de "Sabor a Jazz" y su trío los invita a disfrutar de la mejor música de los años dorados del jazz, evocando el glamour , el romanticismo y a los grandes artistas de esa época: George Gershwin, Irving Berlin, Cole Porter , Ella Fitzgerald y Frank Sinatra, entre otros.
El repertorio cuenta con una exquisita selección de Standards (they can't take that away from me, Stepping out, cheek to cheek, Makin Whoppee, L.o.v.e.....) interpretados por Mabel Minuchin (voz), Eduardo Blanco (voz), acompañados por Alejandra Moro (Batería y arreglos), Hugo Naughton (Bajo) y Greta Moro (Piano)
Funciones: Jueves de Noviembre – 21.00 hs.
Localidades: $ 35

JULIA ZENKO presenta su nuevo trabajo “PARA ELIS”
Julia Zenko presenta su nuevo disco “Pra Elis”, en homenaje a una de sus artistas favoritas: Elis Regina, grabado íntegramente en portugués, como festejo de los 25 años desde la salida de su primer disco en 1983.
Después de 25 años con la música, renovada, llena de pasión y felicidad, la cantante y actriz argentina vuelve a reinventarse en “Pra Elis”, su primer CD grabado en portugués, un sueño cumplido.
Dedicado a su hermano Juan Simón, y con dirección artística y producción general de Julia Zenko y Lito Vit ale , el nuevo disco cuenta con 12 canciones interpretadas originalmente por Elis Regina, una de las más aclamadas cantantes brasileñas de bossa nova en los años sesenta y setenta, y como bonus track la versión en español de “Me deixas louca” (Me vuelves loca) de Armando Manzanero. Autores como Chico Buarque, Ivan lins, Tom Jobin, Joao Bosco, Renato Teixeira y otros forman parte de este disco único por su calidad y buen gusto.
Funciones: Viernes de Noviembre – 21.00 hs.
Localidades: $ 60

ADRIAN OTERO – EL SEÑOR DEL BLUES
UNA NOCHE DE BLUES QUE NO VAS A OLVIDAR !!!!
Adrian Otero (Memphis La Blusera) realizará una única funcion en el marco íntimo del Velma Café.
Una noche única con sus míticas canciones y la presentación de su primer CD solista IMÁN. Mucho blues, puro sentimiento...la vida es funky.
Función: Viernes 6 de Noviembre - 00.30 hs.
Localidades: $ 60
ATHY
Athy, único exponente del arpa eléctrica de Argentina ofrecerá un concierto encantador junto a Solène, cantante francesa cuya voz es de una dulzura inigualable y un fiel reflejo del romanticismo francés en poesia y música.
Acompañándose además de Javier Rondo en Batería, estos jóvenes nos deleitaran con un género musical contemporáneo, sutil y sumamente innovador en una noche que tornara mágica en cada espectro sonoro.
La Música de Athy es un viaje por diferentes influencias music ale s… desde sones típicamente Célticos hasta Tangos, Latin Jazz he inclusive música Chill Out! Es realmente difícil describir a este artista argentino ya que su estilo es realmente indescriptible.
No podes perderte esta increíble fusión entre la estética y sonido innovador del arpa eléctrica con la sutileza y romance francés de las canciones de Solène junto a la rítmicas explosiva de Javier Rondó.
Auspiciado especialmente ni más ni menos por Camac Harps desde Francia, una de las fábricas de arpas más importantes del mundo, será un concierto con distinción y estilo único sin precedentes.
www.athy.com.ar
Función: Sábado 07 de Noviembre – 21.00 hs.
Localidades: $ 40

IMPROCRASH
Vuelve Improcrash! La obra de teatro de Improvisación Argentina, destacada en su género y reconocidos por su técnica en Europa y Latinoamérica. "Improcrash!" Consiste en un show de improvisación teatral y humorística con agregados de multimedia, música en vivo, visu ale s y mucha energía.
Durante el show los actores improvisan historias únicas e irrepetibles sobre títulos inventados por el público en un estilo o género también seleccionado por los espectadores, entre una veintena de posibilidades (cuadrante de emociones, film europeo con traducción inmediata, marionetas, cómic, rima, entre otros). Como condimento fundamental un VJ y un DJ despliegan su creatividad audiovisual en el anticipo y cierre de las historias.
¡El arte de improvisar llega a través de todos los sentidos!
Luciano Barreda, Paula Farías, Rodrigo Bello, Charo López son cuatro experimentados profesion ale s de la improvisación quienes recrean infinitos personajes al servicio de múltiples historias que surgen del riquísimo feedback entre el público y los artistas.
Funciones: Sàbados - 00.30 hs.
Localidades: $ 50

KAWA DANZA TEATRO PRESENTA
HECATE – REINA DE LAS BRUJAS

Desde KAWA, técnica teatral japonesa, invocamos a la Diosa Hécate, protectora de las Brujas, llamadas Miko en Japón.
A través de una danza ritual, desciende en el cuerpo de las Miko, la energía femenina de la Triple Diosa Lunar (Doncella, Madre, Anci ana ) y el poder de sus anim ale s sagrados.
Hécate asiste el nacimiento y la muerte, umbr ale s entre lo Divino y lo Humano y otorga la esperanza del renacimiento y la transformación.
Las Brujas, con el poder de su magia, unen el mundo visible e invisible, donde todo queda ligado.
Funciones: Domingos - 19.30 hs.
Localidades: $ 40.

No hay comentarios.: