miércoles, noviembre 04, 2009

Intensa actividad en Capitán Sarmiento del Gobernador.

El gobernador Daniel Scioli inauguró pavimento, entregó viviendas, escrituras y recorrió obras en escuelas. “Tenemos que seguir trabajando mucho para fortalecer la institución básica de la sociedad ue es la familia”, recordó el mandatario provincial.
El gobernador Daniel Scioli desarrolló una intensa actividad en Capitán Sarmiento, que incluyó la inauguración de pavimento, la entrega de viviendas y escrituras y una recorrida por obras en escuelas, donde subrayó que se trata de “realizaciones concretas, no de promesas”, ante la presencia de 9 intendentes que acompañaron la jornada.
“Tenemos que seguir trabajando mucho en fortalecer la institución básica de la sociedad que es la familia” destacó Scioli, a la vez que enfatizó que en el marco de la regularización dominial, ya se otorgaron más de 30 mil escrituras, 69 de las cuales fueron entregadas hoy en Capitán Sarmiento.
Con respecto a la inauguración de las 24 viviendas en el barrio Mudynda, el mandatario destacó que “ayudan mucho en distintas formas al seno de una familia, son obras que generan empleo”.
Acompañado por el intendente local, Oscar Ostoich, recorrió la galería de arte “Túnel de la Estación”, que se puso en valor, e hizo hincapié en el impulso cultural como “factor de inclusión y promoción de valores a nuestros jóvenes”, tras ponderar la labor del jefe comunal en esta área.
El gobernador inauguró las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 906, que eran un anhelo de más de 12 años por parte de la comunidad, y puso de relieve “la inversión en educación como la clave del futuro”.
También recorrió los trabajos realizados en la Escuela Secundaria Básica Nº1, donde reafirmó su compromiso con los establecimientos de educación técnica para que “vuelvan a ser una fuente de técnicos, de profesionales, y acercar a los jóvenes al mundo del trabajo”.
Participaron de la actividad la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico; y el subsecretario de Tierras y Viviendas, Pablo Gualchi.
Además estuvieron presentes los intendentes Daniel Bolinaga (Arrecifes); Aldo Carossi (Baradero); Marcelo Skansi (Cármen de Areco); Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz); Oscar Brasca (Salto); Marcelo Carignani (San Nicolás); María Ester Lennon (San Antonio de Areco); y Norberto Aloe (Rojas).

No hay comentarios.: