martes, noviembre 03, 2009

Malvinas Argentinas: La UNGS presenta el libro "Pueblos Originarios. Muestra itinerante Reencuentros".

En el marco del aniversario del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), se presentará el libro "Pueblos Originarios. Muestra itinerante Reencuentros", perteneciente a la colección "Cuadernos de las Artes", el jueves 5 de noviembre a las 15, en el aula 321 del campus universitario (Gutiérrez 1150).

Este texto registra el proceso de iniciación artística de chicos de escuelas públicas de la región en un fenómeno combinado con la recuperación de raíces culturales ancestrales de los protagonistas, de sus familias y de comunidades vecinales. La muestra itinerante es una iniciativa conjunta entre el Centro Cultural de la UNGS y la Inspección de Educación Artística de la Región IX Parcial de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

La presentación estará a cargo los coordinadores de las obras María Inés Mac Lenman, Coordinadora del Centro de las Artes de la UNGS, e Isabel Tapari, Inspectora de Educación Artística de Malvinas Argentinas.

Informes: 4451-4575.

No hay comentarios.: