miércoles, noviembre 04, 2009

Jornada de trabajo en Chivilcoy entre el SENASA y funcionarios de Asuntos Agrarios

El encuentro tuvo lugar en el Centro Regional Buenos Aires Norte del Senasa, con sede en este municipio. En el encuentro se abordaron tópicos vinculados a los veterinarios de registro y a las acciones de control. En la jornada se concertó trabajar de manera articulada entre los niveles regionales y provinciales.
Funcionarios del Ministerio de Asuntos Agrarios se reunieron en el Centro Regional Buenos Aires Norte de Senasa -con sede en Chivilcoy- para trabajar en conjunto en los niveles regionales y provinciales.
En materia de Fiscalización se realizó un taller entre el subsecretario de la cartera agraria Hugo Kubler y los jefes temáticos de fiscalización de las zonas norte (Juan Rebagliatti), metropolitana (Ernesto Vizio) y sur (Pablo Pla).
Se abordaron tópicos vinculados a problemáticas, tales como los veterinarios de registro y acciones de control, por lo que se establecieron fechas de nuevos encuesntros para trabajar en la confección de documentos conjuntos a fin de ser presentados antes las legislaturas pertinentes.
Por Senasa estuvieron presentes los coordinadores regionales, acompañados de coordinadores temáticos de sanidad animal, sanidad vegetal y fiscalización agroalimentaria.
Por el Minsiterio de asuntos Agrarios, Juan Angel Cruz (director Provincial de Ganadería); Carlos Cadavid (director Provincial de Agricultura), Martín Palomeque (director de Producción ganadera) y Pablo Randazzo (asesor). También funcionarios del área de Ganadería y Agricultura de la cartera.

No hay comentarios.: