martes, noviembre 03, 2009

Morón: Piden informes sobre control a Delívery's ilegales.

El presidente del Bloque Coalición Cívica en el Concejo Deliberante, Alejandro Bormioli, presentó un pedido de informes sobre la venta ilegal de alcohol en forma de "delívery".
El Presidente del Bloque de concejales de la Coalición Cívica - ARI, ha presentado un pedido de informes solicitándole al gobierno de Morón informe de qué manera se aborda el problema de ésta nueva modalidad de venta de bebidas alcohólicas.
Sobre el problema, el cívico Alejandro Bormioli sostuvo que "éstos comercios no están habilitados, son particulares, no especifican domicilio ni teléfono fijo, ni tienen responsables visibles".
Por otra parte aclaró que "los delívery's comienzan a funcionar cuando finaliza el horario fijado por ley provincial de venta que es a las 23hs.", por ende "cuando la ley dice basta, el delívery abre".
Sobre la reciente aprobación de una ordenanza de límite horario en el vecino Ituzaingó, el concejal calificó de "demagógica" la actitud del intendente Descalzo, dado que "más que aprobar ordenanzas sobre el tema los municipios tienen que poner en movimiento las inspecciones".
En ese sentido el edil del nuevo Partido Coalición Cívica - ARI aclaró que "nuestra fuerza quiere saber en qué estado se encuentran los controles que debe ejercer el Municipio de Morón", por lo que es necesario saber "cantidad y tipo de inspecciones se han realizado en el último año con éste tema, si fueron en forma periódica o no y qué resultados se obtuvieron".

No hay comentarios.: