jueves, noviembre 05, 2009

CAE BANDA DEDICADA AL ROBO DE AUTOS EN AVELLANEDA

Cuatro personas fueron detenidas en Lomas de Zamora luego de una serie de allanamientos realizados en el marco de una investigación judicial iniciada en el mes de septiembre a raíz de una importante cantidad de hechos delictivos perpetrados por una banda dedicada al "Robo de Automotores" en Wilde (partido de Avellaneda).
Los procedimientos se llevaron a cabo en seis inmuebles ubicados en Monte Chingolo y Lomas de Zamora y como resultado de los mismos los uniformados apresaron a cuatro sujetos mayores de edad que conformaban una organización delictiva que robaba vehículos en la zona mencionada. En poder de los aprehendidos se incautaron 4 pistolas calibre 9 mm (marca Glock, Astra, Bersa, Browning), dos revólveres (calibre 32 y 38), más de 10 cajas de herramientas y gran cantidad de ruedas de auxilio.
Participaron de los operativos personal de Infantería, Grupo Halcón, Gabinetes de Investigaciones de Comisarías de Lanús (de la 1ra a la 10ma.), Avellaneda (de la 1ra a la 10ma), todos a cargo del jefe Distrital de Lanús, Comisario Inspector Miguel Pocovi.
En la causa interviene la UFI N° 1 Descentralizada de Avellaneda, departamental Judicial Lomas de Zamora, bajo carátula “Robo calificado de automotores con arma de fuego, robo reiterados de automotores, tenencia ilegal de arma y municions de guerra y uso civil".

No hay comentarios.: