martes, noviembre 03, 2009

SAN MARTIN: Abren la convocatoria al Festival de Arte Joven 2009 "Arte Viba

Está abierta la convocatoria para artistas de San Martín que deseen participar del Festival de Arte Joven 2009 "Arte Viba", a realizarse del 11 al 12 de Noviembre con el objetivo de integrar las propuestas artísticas locales de jóvenes de entre 14 y 30 años; se desarrollará en el nuevo espacio Cultural Peláez.
Las actividades a ser seleccionadas se detallan a continuación:

Artes Escénicas
Teatro: (sketches, obras cortas, monólogos, improvisaciones, creaciones espontáneas, imitadores, teatro danza, clown, mimo).
Danza: étnicas, contemporáneas, sociales, urbanas.
Otros: malabarismo, murgas, magia.
Música
Bandas: Rock, fusión, percusión, experimental, pop, urbana, solistas, música electrónica

Artes Plásticas
Instalaciones, performances, happenings, arte en acción, Body Art, escultura, pinturas, dibujos, grabados, arte Digital, fotografía, comics.
La inscripción estará abierta desde el 10 al 20 de noviembre en el Espacio Cultural Juan Peláez y en la Casa Carnacini, sito en Calle 110 (Pueyrredón) Nº 2720/34, de martes a viernes de 10 a 16 hs. Los interesados deberán presentar una carpeta con las características de la actividad; nombre y apellido de los integrantes, D.N.I., dirección y Nº de teléfono, CD y/o fotos como muestra de la actividad. La selección estará a cargo de un jurado especializado y orientada a la organización del festival.
Para más información sobres las bases y condiciones comunicarse al teléfono 4847-5042.

No hay comentarios.: