lunes, noviembre 02, 2009

Nuevo Encuentro inauguró sede en San Isidro

Con la presencia, entre otros dirigentes, del diputado electo por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella y del diputado nacional Carlos Raimundi, se inauguró el pasado sábado la sede del Nuevo Encuentro en San Isidro. A pesar de la tarde gris y lluviosa, militantes y vecinos se dieron cita en O'Higgins 502, en el barrio sanisidrense de La Calabria, para celebrar la apertura de la sede.
El acto estuvo encabezado por la Mesa Directiva del Nuevo Encuentro de San Isidro integrada entre otros por Pablo Charras, presidente del Encuentro por la Democracia y la Equidad de San Isidro; María Ester Albarello, presidenta de la Asociación de Profesionales de la Salud (CICOP-San Isidro) e integrante de la CTA de San Isidro; Agustín Cesio, de Libres del Sur; y César Gatti, del Partido Comunista, entre otros.
Durante el encuentro Martín Sabbatella expresó su satisfacción por el permanente crecimiento del Nuevo Encuentro a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires. "Notamos una gran ilusión en todos los distritos que estamos recorriendo. Tenemos una diferencia respecto de los grandes partidos que encarnan la política tradicional, y es la militancia que trabaja por un proyecto y no en función de grandes aparatos partidarios que están vacíos de contenido".
El diputado por Solidaridad e Igualdad Carlos Raimundi llamó a "dar una batalla cultural en la que se ponga de manifiesto las distintas formas de hacer política y en las que el Nuevo Encuentro pueda basarse en su coherencia. En nuestra trayectoria habremos cometido aciertos y desaciertos, pero nunca traicionamos. Y ese es un capital que tenemos como partido".
En el intercambio de ideas, preguntas y reflexiones que se generó, se habló de la importancia de seguir apostando a la unidad del Nuevo Encuentro, teniendo en cuenta la diversidad de fuerzas que lo integran, pero no olvidando la búsqueda de un consenso y de propuestas colectivas que le sigan dando desarrollo a un proyecto que comenzó antes de la campaña electoral de 2009 y se consolidó precisamente después del resultado obtenido.

No hay comentarios.: