lunes, septiembre 12, 2011

Schoklender: "Esto termina conmigo preso y el cambio de funcionarios"

El ex apoderado de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender aseguró que la causa en la que se investiga un supuesto desvío de fondos en la organización finalizará con él preso y con “un cambio de funcionarios”.
“Yo no le robé un mango a nadie pero si vuelvo en cana me la tendré que bancar. Pensar en volver a la cárcel me da odio, terror, bronca y angustia. Tengo el cuerpo marcado de mi paso por la cárcel”, remarcó Schoklender en diálogo con Radio Mitre.
Schoklender es investigado por el juez federal Norberto Oyarbide por una supuesta defraudación al Estado con la construcción de viviendas sociales. El ex apoderado asumió hoy su propia defensa luego de la renuncia de sus abogados y pidió que se aparte de la causa al letrado que representa a la entidad que dirige Hebe de Bonafini.
En ese sentido, remarcó que “en algunas áreas del gobierno hay mucha corrupción” al tiempo que indicó: “Esto termina conmigo preso y con el recambio de funcionarios, el resto se sabrá después”.
Además, criticó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández al señalar que “le hizo muy mal al Gobierno” y pidió “equilibrio en el Congreso”.
“Sino esto se transforma en una monarquía”, aseguró. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: