jueves, mayo 08, 2008

ARROYO ENTREGÓ SUBSIDIOS EN LEANDRO N. ALEM Y GENERAL ARENALES

LEANDRO N. ALEM, Mayo 08, (PUNTO CERO) El Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Lic. Daniel Arroyo; firmó un convenio en el marco del programa “Creando Oportunidades”.-
El titular de la cartera social, junto al Intendente Municipal del partido de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, rubricaron el mismo en la Biblioteca Popular “Esteban Echeverría”.
Además, Arroyo y Conocchiari recorrerieron el Taller Protegido “Ayúdame a Vivir” y el futuro Hogar para Discapacitados. El funcionario entregó subsidios por $ 200.000 para el Fondo Local de Microcréditos para emprendedores . Las “Agencias de Orientación Socioproductiva” son ámbitos que promueve el gobierno provincial a nivel local, articulando y fortaleciendo espacios físicos y recursos preexistentes para mejorar las oportunidades laborales y desarrollar las capacidades ciudadanas.
La promoción de procesos de capacitación, formación en oficios y finalización de estudios básicos, y el registro, orientación y acompañamiento de la historia sociolaboral de los ciudadanos con inquietudes o dificultades de inserción, constituyen ejes centrales de las Agencias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: