lunes, mayo 05, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGARON SUBSIDIO PARA IMPORTANTE OBRA EN EL Bº SAN JOSE

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 05, (PUNTO CERO) A través del Programa PROMUNIF se realizó una nueva entrega de subsidio, de la cual fueron beneficiarios los vecinos del Barrio San José, de la localidad de Villa de Mayo.
La entrega tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, a cargo del secretario de Gobierno Miguel Harari, quien representó en la oportunidad al intendente Jesús Cariglino, con la presencia del Director de Política Social Ricardo Quinteros, y el delegado de la localidad Carlos Mendez.
Dicho subsidio esta destinado a la colocación de la red de agua en el Barrio, la cual beneficiará a más de 30 familias que habitan en él.
Dicha obra ya comenzó a ejecutarse y quedará finalizada en los próximos días, la cual no implicará costo alguno de los vecinos.
Aprovechando la oportunidad, los vecinos charlaron con el secretario de Gobierno acerca de las inquietudes y necesidades del barrio, quedando fijado un compromiso de ambas partes para trabajar en conjunto para el beneficio de todos los vecinos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: