jueves, mayo 08, 2008

Villa Gesell sede de la reunión de intendentes y legisladores del interior Bonaerense

VILLA GESELL, Mayo 08, (PUNTO CERO) Villa Gesell será el próximo viernes 9 y sábado 10 sede de un importante encuentro de intendentes del interior de la Provincia de Buenos Aires.La ciudad balnearia, conducida políticamente por el intendente del FPV Dr. Jorge Rodríguez Erneta, fue elegida para ser sede de una importante reunión política, de la cual participaran más de 60 intendentes de distintos distritos del interior de la provincia, junto a legisladores provinciales.
Del conclave participa el Director de la Agencia de Recaudación de la Pcia de Buenos Aires (ARBA) Licenciado Santiago Montoya quien refrendara un convenio de cooperación y trabajo con los intendentes de Villa Gesell, Dr Jorge Rodríguez Erneta, de Mar Chiquita, Jorge Paredi, de Gral Madariaga, Ing Adrian Mircovich y de Gral Paz, Juan Veramendi.
La agenda del Director del ARBA, incluye una charla ante los distintos referentes políticos sobre el funcionamiento de la agencia y su relación con los municipios.
El sábado por la mañana, y como cierre del encuentro, esta prevista la conferencia del sociólogo y encuestador Artemio López, quien disertara ante los intendentes presentes y legisladores de la Pcia Buenos Aires sobre “actualización del panorama político”.
El jefe comunal y anfitrión de la reunión Dr. Jorge Rodríguez Erneta destaco el significado de estas jornadas “es importante para los intendentes y legisladores del interior de la provincia generar un espacio político donde se conversen temas que son de importancia para la gestión y además actualizar datos sobre la actual política, que nos permiten acompañar las políticas provinciales y nacionales”.
El cierre de las jornada según informaron los organizadores esta prevista para las 13 del sábado 10. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: