lunes, mayo 05, 2008

ESCOBAR: ARROYO TRABAJÓ JUNTO A LOS EQUIPOS MUNICIPALES DE ESCOBAR

ESCOBAR, Mayo 05, (PUNTO CERO) El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Arroyo, brindó una conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, con motivo de la visita a aquella localidad.
En la oportunidad, el Ministro y el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, encabezaron una reunión de trabajo junto a los integrantes de sus respectivos gabinetes, en la cual analizaron la situación del distrito y trabajaron junto a las Manzaneras en el Programa de Fondos de Fortalecimiento de Programas Sociales.
Los Municipios aplicarán los recursos descentralizados a través de dicho Fondo, en relación directa con las líneas de intervención que desarrolla el Ministerio: programas y proyectos de niñez y adolescencia, economía social, seguridad alimentaria, juventud, adultos mayores, género e inclusión de la mujer, discapacidad, vivienda y asistencia crítica.
Además, trabajaron en el lanzamiento la Tarjeta Alimentaria, remarcada por Arroyo como garantía de que los chicos consuman leche. “Los lácteos son muy importantes en la primera etapa de los niños, por eso en los primeros meses las manzaneras seguirán recibiendo la leche para repartirla entre las madres”, finalizó el funcionario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: