lunes, mayo 05, 2008

LA PLATA SERÁ SEDE DE LA PRIMER FERIA ARGENTINA DEL LIBRO UNIVERSITARIO

LA PLATA, Mayo 05, (PUNTO CERO) El intendente Pablo Bruera; el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Gustavo Aspiazu; el titular de la agencia Télam, Martín Granovsky, y el secretario del Instituto de Investigaciones en Estudios Políticos, Económicos y Sociales, Jorge Seinfeld, firmaron un convenio mediante el cual quedó establecido que la capital provincial será sede de la Primer Feria Argentina del Libro Universitario.
La misma se desarrollará durante la última semana de agosto, y tendrá como sede el Pasaje Dardo Rocha.
“El importante evento que organizaremos tiene su relación con el reconocimiento que nuestra Presidenta le ha dado a esta Ciudad, ya que La Plata ha sido declarada la encargada de realizar las actividades del Bicentenario en todo lo relacionado con la Universidad”, sostuvo del jefe comunal.
Por su parte, Granovsky, resaltó que “es parte de nuestra línea editorial apoyar y acompañar todas aquellas políticas educativas donde se resaltan la defensa los Derechos Humanos, como lo es en este caso”.
A través de este acuerdo, la Municipalidad de La Plata, la UNLP, Télam, y el Instituto de Investigaciones y Estudios Políticos, Económicos y Sociales conformaron un comité organizador que estará encargada de llevar adelante todas las cuestiones operativas de la Feria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: