jueves, mayo 08, 2008

Un nuevo grupo scouts en San Martín

SAN MARTIN, Mayo 08, (PUNTO CERO) El sábado 3 de mayo en el horario de las 11 horas, el Concejal Gustavo Suárez se hizo presente en el lanzamiento del nuevo grupo scouts de Argentina el cual llevará como nombre GÜEMES y que fue acompañado con la presencia aproximada de 150 scouts, junto con sus familiares que se acercaron a la ceremonia.
Una vez iniciado el protocolo oficial a cargo del representante principal, se hizo la presentación en sociedad de los padrinos y de Pablo Molinero y Maria Inés, quienes estarán a cargo del nuevo equipo.
Algunos jefes que acompañaron éste lanzamiento entregaron diversos regalos, y tuvieron dedicatorias para la ocasión; aprovecharon además para agradecer al Concejal Gustavo Suárez por su presencia y por haber acompañado desde un principio la propuesta de este armado. A su vez Suárez, agradeció las palabras y les dejó los mejores deseos de éxitos para el camino que inicia el nuevo grupo, agregando además de la responsabilidad que se tiene en llevar el nombre de Güemes, así también felicitó a todos los representantes de scouts de Argentina, por el trabajo que realizan en la educación y formación de personas para estar al servicio de nuestra sociedad.
Finalizado el acto alrededor de las 14.hs hubo tiempo para diferentes actividades recreativas. El grupo scouts Güemes, llevará como distintivo los colores rojo y negro que guarda relación con la bandera de la Provincia de Salta y tendrá como base el Polideportivo Municipal CE.M.E.F, ubicado en 9 de Julio y Av. Márquez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: