lunes, mayo 05, 2008

CRUCE PEATONAL ABIERTO POR LA COMUNA EN BOULOGNE

SAN ISIDRO, Mayo 05, (PUNTO CERO) Mientras redobla gestiones ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la empresa Ferrovías para que ésta se abstenga de cobrar a los peatones por el cruce de vías en la zona de la estación de Boulogne, a la altura de la calle Godoy Cruz, y sigue con los trabajos para un nuevo cruce alternativo al que corría en forma paralela a la avenida Avelino Rolón –que debió ser cerrado por el avance de las obras del túnel vehicular-, la comuna sanisidrense dejó habilitado un cruce de la traza ferroviaria a la altura de la calle Medrano.
Para evitar discusiones, inconvenientes o contratiempos a los transeúntes respecto de la obligación de pago fijada por la empresa concesionaria de dicho ramal, la Municipalidad de San Isidro recomienda la utlización del cruce por el paso habilitado a la altura de Medrano.
En tanto, se precisó que el nuevo cruce peatonal alternativo y gratuito para reemplazar al cerrado, estará a unos 15 metros del anterior y será habilitado durante este mes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: