jueves, mayo 08, 2008

FLORENCIO VARELA. Oportunidades de negocios en el MERCOSUR

FLORENCIO VARELA, Mayo 08, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su Instituto de Desarrollo Local (IDEL) convoca a empresas de Florencio Varela a participar de la “Feria EXPO 2008 en Paraguay” a realizarse en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Paraguay, del 5 al 20 de Julio”.
Las empresas podrán participar dentro del Pabellón Argentino de la EXPO 2008, evento multisectorial relevante en un país integrante del MERCOSUR.
El sector correspondiente a la República Argentina tendrá una ubicación privilegiada dentro del pabellón internacional, y comprenderá una superficie de 540 mts2 distribuidos en stands desde 9 mts2.
Las empresas participantes contarán con la asistencia de la Fundación Exportar y la Embajada Argentina en Paraguay, antes, durante y después del evento en diferentes aspectos, como apoyo técnico difundiendo la participación de las empresas argentinas entre potenciales clientes (importadoras, distribuidoras, productoras) y cámaras interesadas en todo Paraguay.
Además, contarán con apoyo logístico y se les facilitará a los expositores información comercial general y específica (Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores, etc.).
Las empresas que participación en el Pabellón Oficial Argentino, obtienen la mejor relación costo - beneficio en materia de promoción comercial, con un costo del stand por m2 U$S 135 y la medida mínima es de 9 M2. La modalidad de la forma de pago es un 30 % al momento de la inscripción y debe ser saldado al 30 de Junio.
Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.
Además, podrán acceder a una agenda de negocios contactándose directamente con la Embajada Argentina en Paraguay.
El cierre de la inscripción es el 27 de junio o hasta agotar espacio físico.
Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), al 4275-8400 / 8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: