lunes, mayo 05, 2008

QUILMES: DETUVIERON A UN ESTAFADOR QUE COBRABA PUBLICIDAD DE UN IMPORTANTE DIARIO

QUILMES, Mayo 05, (PUNTO CERO) Un joven de 24 años fue detenido por la Policía acusado de intentar estafar a una empresa al cobrar una publicidad para un suplemento, que presuntamente pretendía publicar un importante diario matutino porteño.
El arresto fue realizado por efectivos de la DDI Quilmes en la mencionada ciudad bonaerense, cuando el imputado se llevaba el dinero del falso aviso por más de mil pesos.
La víctima era una empresa llamada “Comunicación Visual SRL”. A través de su propietario, elevó una denuncia al advertir que un hombre llamó a su oficina para lograr una publicidad en un suplemento sobre stands que pensaba publicar en los próximos días el diario La Nación.
Sin embargo, el hombre advirtió dudas en el relato del estafador y al llamar a las oficinas del diario comprobó la falsedad del relato.
Ya informada la DDI de Quilmes, se pactó un día y horario para el pago del aviso y, cuando se efectivizaba, el sujeto fue atrapado por los efectivos policiales por pedido de la Fiscalía N° 1, que lo procesó por “estafas”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: