jueves, mayo 08, 2008

Ituzaingo: Descalzo realizará la presentación de “Mi Tierra” en la Casa de Provincia de Buenos Aires

ITUZAINGO, Mayo 08, (PUNTO CERO) El jueves 15 de mayo a las 11 horas, el Intendente Alberto Descalzo realizará el lanzamiento de la 6ta Exposición y Feria de Folklore, Tradiciones e Identidad Nacional “Mi Tierra” Camino al Bicentenario, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires
La presentación de “Mi Tierra”, cuyo evento es organizado por el Gobierno Municipal y auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tendrá lugar en el Auditorium Astor Piazzolla, de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Av. Callao 237.
La Exposición y Feria de Folklore, Tradiciones e Identidad Nacional “Mi Tierra”en su sexta edición, está basada en la temática del Camino al Bicentenario, y tiene como objetivo crear un ámbito de encuentro y conocimiento de las diversas actividades culturales, artesanales y productivas que contribuyen a construir de una manera colectiva una sólida identidad local, bonaerense y nacional.
Persiguiendo ese objetivo, los vecinos podrán disfrutar los mejores productos típicos de nuestra tierra, muestras de alfarería, soguería, platería, cerámica, cuero y tejidos, y de tres días a pura tradición.

“Mi Tierra” se desarrollará los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo en la Plaza 20 de Febrero, sita en Zufriategui, Soler, Las Heras y Mansilla, en el horario de 12 a 22 horas, con entrada libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: