lunes, mayo 05, 2008

Entrevista a Alberto Pérez. Desde la provincia apoyan a Carlos Fernández. Por María Regina Madroñal

LA PLATA, Mayo 05, (PUNTO CERO) El jefe de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, dialogó en exclusiva con COMUNAS sobre el flamante ministro de Economía de la Nación. “Desde nuestro lugar vamos a colaborar con él porque es una persona con todas las condiciones”, dijo Pérez.
¿Qué opina del nuevo Ministro de Economía de la nación, Carlos Fernández?
Es positivo. Es un hombre realmente capacitado de trabajo, voluntarioso y creo que va a ser una gran tarea al frente del Ministerio de Economía. Nosotros, desde lo que implica la provincia, lo vamos a estar ayudando y a la vez conversando con él para que la nación siga como ha estado hasta ahora, pero sobre todo colaborando porque es una persona con todas las condiciones.
¿Con la elección de un ministro que responde a Néstor Kirchner, cree que se está comenzando a ver quién verdaderamente dirige al país?
No, no. Carlos es un ministro de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sin dudas los temas que va a necesitar más atención son los referidos al campo e inflación...Son temas de la agenda de desarrollo que viene viviendo el país en los últimos años de crecimiento económico, de distribución de la riqueza, de políticas activas y de políticas de consumo. Realmente se ha recibido un país en condiciones muy difíciles y primero con el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner y ahora el de Cristina Fernández se apostó a eso, a una economía al servicio de todos los argentinos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: