jueves, mayo 08, 2008

ATANASOF REAFIRMO EL INTERES DE SCIOLI EN AUMENTAR EL VALOR AGREGADO DE LA PRODUCCION PROVINCIAL

ALMIRANTE BROWN, Mayo 08, (PUNTO CERO) El secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Atanasof ratificó en Almirante Brown el propósito del gobernador Daniel Scioli de "incrementar el valor agregado a la producción" del distrito, con el fin de "ampliar la oferta exportable de la provincia".
Así lo señaló ante empresarios industriales de ese partido con quienes recorrió el Parque Industrial emplazado en el lugar, al que el funcionario calificó como "el más grande de la Argentina".
El objetivo del gobernador Scioli es el de incrementar el valor agregado de nuestra producción provincial y así ampliar la oferta exportable de la provincia", expresó Atanasof.
El funcionario encabezó en Almirante Brown una jornada de trabajo con una veintena de empresarios pertenecientes a los rubros metalúrgico, autopartes, seguridad industrial, instrumental quirúrgico, plásticos, material eléctrico y matricería, entre otros.
Atanasof recorrió luego el Parque Industrial, acompañado por el secretario de Producción del partido, Diego Fernández Garrido. Posteriormente se reunió con el intendente del partido, Rubén Giustozzi, con quien avanzó en el armando del perfil productivo local.
El jefe comunal destacó la importancia de "trabajar en conjunto" y con "una dinámica que aporta al crecimiento de la provincia de Buenos Aires y al país". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: