jueves, mayo 08, 2008

ANUNCIARON OBRAS PÚBLICAS PARA GENERAL PINTO

GENERAL PINTO, Mayo 08, (PUNTO CERO) La ministra de Infraestructura de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, inauguró en General Pinto obras de ampliación de desagües cloacales, entregó viviendas y suscribió una serie de convenios para encarar la provisión de gas, pavimentación y saneamiento.
En el marco del “Plan Cuidar”, la funcionaria inauguró las obras de ampliación de los desagües cloacales en el Barrio Malvinas Argentinas, mejora en la que se invirtieron 500 mil pesos.
El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales –bajo cuya responsabilidad se ejecutaron las obras-, señaló que “estas políticas, y especialmente las relacionadas con el saneamiento, ratifican el compromiso del gobierno de Scioli y la ministra Álvarez Rodríguez en profundizar los adelantos infraestructurales”.
Por otra parte, junto al presidente de Buenos Aires Gas SA (BAGSA), Julio Marini, y el intendente Alexis Guerrera, la Ministra firmó una carta de intención para llevar adelante las obras de gas natural en las localidades de Germania, Iriarte y Granada, todas pertenecientes al partido de General Pinto. El convenio se enmarca en el plan provincial para llevar el gas a través de BAGSA a localidades de más de cuarenta municipios.
Finalmente, se entregaron a sus adjudicatarios seis viviendas de dos dormitorios pertenecientes al Plan Compartir Policía Comunal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: