lunes, mayo 05, 2008

IGLESIAS EVANGELICAS DE VILLA GESELL INSTARON AL DIALOGO

VILLA GESELL, Mayo 05, (PUNTO CERO) Las Iglesias Evangélicas de Villa Gesell hicieron un llamado a la tolerancia y el diálogo, y a superar las situaciones de violencia que vive la Comunidad.
Lo hicieron a través de una proclama leida este domingo, durante el acto conmemorativo del primer aniversario de la creación de la Plazoleta de las Iglesias Cristianas Evangélicas, y de instaurado el día de la Fé Evangélica. El presidente de la Pastoral Evangélica local Daniel Macri fue el orador central del acto realizado en la mañana de este domingo. A través de un comunicado, expresó la posición de las Iglesias, y realizó un llamado a la tolernacia y el dialogo para superar la violencia.
El acto fue para festejar el primer aniversario de la Plazoleta, y el Día de las fe Evangelica, instaurado el año pasado por el Concejo Deliberante.
Fue justamente un 5 de mauyo del año que realizaron su primer celebración, en el edificio cuyo terreno había sido donado por don Carlos Gesell, en avenida 8 entre los paseos 108 y 109.
La Plazoleta cuenta con una escultura alegórica a la Biblia, realizado por los artistas locales Carolina Barragán y Sebastian Schoberst, y fue inaugurado el año pasado durante un acto público.
Presencias en el acto:
El acto contó con la presencia del intendente Jorge Rodriguez Erneta – quien junto al presidente del Concnejo Deliberante Aldo Canonne entregaron una bandera nacional – y de los concejales del radicalismo Liliana Olivares y Amadeo Montenegro.
Durante el acto entregaron un presente al titular de Canal 2 Villa gesell Televisión Comunitaria Mario carlini, por la presencia en la grilla local del canal Encuentro, una señal latinoamericana que con un equipo periodistico cubrió el acto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: