jueves, mayo 08, 2008

Feria del Libro en Mar del Plata

GENERAL PUEYRREDON, Mayo 08, (PUNTO CERO) El gobierno de la provincia anunció que brindará un fuerte respaldo a la Feria del Libro a realizarse a fines de año en Mar del Plata.
“Será la cuarta edición de la Feria, pero ahora queremos darle una envergadura nacional, tarea para la cual contamos con el respaldo del gobierno de la provincia y ya estamos enviando invitaciones a personalidades de nivel internacional”, informó Gustavo Pulti, Intendente de General Pueyrredón.
El gobernador Daniel Scioli, por su parte, se refirió al tema en el marco de la visita que realizó a la Feria Internacional del Libro, en La Rural, donde recorrió stands y tomó contacto con diversos protagonistas de la cultura y la industria del libro, además de encabezar el lanzamiento de la “Tarjeta Docente”.
“Se trata de fortalecer el pilar básico de nuestro gobierno que es la educación, donde la Provincia destina más recursos y esfuerzo, acompañando al que hacen cotidianamente padres y docentes para una mejor calidad educativa”, expresó el mandatario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: