jueves, mayo 08, 2008

OPERA SAN ISIDRO SE PRESENTA EN SOCIEDAD

SAN ISIDRO, Mayo 08, (PUNTO CERO) Con un encuentro al que está invitada especialmente la prensa, se presentará la compañía “Opera San Isidro” la primera formación de opera de la Región Metropolitana Norte cuyo fin es difundir la cultura a través de este genero.
El encuentro, que contará con la presencia de todo el elenco que compone esta compañía, tendrá lugar este viernes 9, a las 11, en la Casa Museo de Alfaro –la primera sede municipal-, ubicada en Ituzaingó 557, San Isidro.
Tras la presentación del elenco y la programación, habrá un agasajo a la prensa.
“Opera San Isidro” está formado por un grupo de gente joven y talentosa que pone en marcha este inédito proyecto con el apoyo de la Dirección de Cultura de San Isidro, presentando su ciclo 2008 con el estreno de “La Italiana en Argel” (Rossini), el próximo jueves 29, a las 20,30, en el Nuevo Teatro Marín.
La compañía esta integrada por el director artístico y de orquesta, maestro Cesar Tello; los directores escénicos temporada 2008, maestros Peter Macfarleane, Florencia Bendersky, Boris y Sergio Grimblat; el coordinador de la Orquesta Sinfónica Opera San Isidro, Daniel López; la asistente de Dirección, Lidia Nicolao; el director del Belcanto Coral, Cesar Tello; el asistente musical; Damián Ramírez; la asesora artística, Florencia; Bendersky; el productor ejecutivo, Ale Granado; y la productora general Barbara Zerbini.
Además del estreno del venidero jueves 29 con “La Italiana en Argel”, la compañía presentará en agosto Carmen (Bizet) y en noviembre Rigoletto (Verdi), siempre en el Nuevo Teatro Marín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: