jueves, mayo 08, 2008

La Plata: El gobierno ha vuelto a consumar una traición

LA PLATA, Mayo 09, (PUNTO CERO) La diputada provincial Maricel Etchecoin Moro (CC) afirmó que “luego de más de 30 días de un diálogo que en realidad resultó en el no diálogo, el gobierno ha consumado una nueva traición”.
“Su llamado al diálogo fue mentiroso. Con él solo han intentado dividir a las organizaciones agropecuarias, acusarlos como los responsables de todos los problemas de estos últimos meses y enfrentar a los argentinos” expresó la ameghinense.
Etchecoin, que integra la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados, cree que el gobierno actúa “desde una actitud soberbia y su propuesta de no reveer las retenciones profundiza la peor política agropecuaria de la historia argentina. Detrás de su discurso progresista se esconde la falta de distribución de la riqueza, la corrupción en la obra pública, la entrega de los recursos naturales y la pobreza en la propuestas para el sector.”
Según Etchecoin “las retenciones al sector agropecuario, así como la negativa a llevar adelante algunas de las propuestas concretas planteadas por las entidades, demuestran que no piensan modificar la política de entrega discrecional de fondos para garantizar lealtades políticas y beneficiar a sus socios”. La integrante del grupo Dejar en Paz el Campo criticó al Gobierno nacional: “ha sido evidente que los Kirchner son incapaces de dialogar. En nombre del diálogo usan a las personas y confunden a la sociedad toda”.
Y exigió que el “gobernador Scioli así como los funcionarios responsables del Ministerio de Asuntos Agrarios y de la Producción de la Provincia, de una vez por todas decidan si van a ubicarse del lado de los productores bonaerenses o van continuar convalidando la falta de sensatez del Gobierno nacional”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: