viernes, febrero 17, 2012

Collia mantuvo reuniones con seis intendentes

El ministro de Salud, Alejandro Collia, mantuvo una serie de reuniones con los intendentes de Carlos Casares (Walter Torchio), Carmen de Patagones (Ricardo Curetti), Maipú (Aníbal Rapallini), Puán (Facundo Castelli), San Antonio de Areco (Francisco Durañona) y Carmen de Areco (Marcelo Skansi). El titular de la cartera sanitaria realizó un balance de las acciones realizadas durante los últimos cuatro años, los logros obtenidos y los proyectos y desafíos pendientes a concretar de aquí en adelante.
Collia recibió en su despacho a cada jefe comunal para interiorizarse sobre la realidad sanitaria actual de cada uno de esos distritos y planificar las acciones conjuntas que se llevarán a cabo durante 2012.
Durante las reuniones, los funcionarios municipales brindaron detalles del sistema sanitario de sus distritos y expresaron sus debilidades y fortalezas.
Por su parte, Collia realizó un balance de las acciones realizadas durante los últimos cuatro años, los logros obtenidos y los proyectos y desafíos pendientes a concretar de aquí en adelante.
En ese sentido, el ministro expresó que “estamos definiendo en forma consensuada la agenda sanitaria de los municipios para este año, dialogando, intercambiando ideas y viendo las necesidades de cada región”, y explicó que “las gestiones con los municipios obedecen a una decisión política del gobernador Daniel Scioli de atender la demanda en salud pública sin distinción de jurisdicción”.

No hay comentarios.: