viernes, febrero 17, 2012

Luján: El Municipio anunció el programa de los Carnavales Oficiales 2012.

El sábado comenzarán a desarrollarse sobre la Avenida José María Pérez los corsos de los Carnavales Oficiales 2012. El espectáculo comenzará a las 21 y finalizará el martes a la misma hora. El Municipio dio a conocer el programa completo de actividades.

Tal como sucedió el año pasado, los Carnavales Oficiales 2012 se realizarán en la Avenida José María Pérez. Comenzarán este sábado a las 21 y finalizarán el martes a la misma hora. Habrá desfile de murgas y comparsas y shows musicales.
El próximo fin de semana se llevarán a cabo en la Avenida José María Pérez y Champagnat, los corsos de los Carnavales Oficiales 2012. Comenzarán a desarrollarse el sábado a partir de las 21 y se extenderán hasta el martes 21 a la misma hora.

Según anunciaron, habrá desfile de murgas, comparsas y números artísticos musicales. El escenario principal estará montado en la esquina de Santa Clara y José María Pérez y el cierre musical de la última jornada estará a cargo de El Polaco.

Este es el programa de actividades:

SÁBADO 18/2

MURGAS: Murga de San Fernando, Murga de La Boca, “Los Caprichosos del Bajo” (barrio San Fermín), “Alegría Popular” (Juan XXIII), “La Flor del Irupé” (Lanusse), “El Repique del Lasa” (Parque Lasa), “Luna de Cristal” (Luna) y Estudio de Danzas “Ana Victoria Bértola”.

GRUPOS MUSICALES: La Sabrosa, Ariel, El Avanze y Los Reyes del Perreo.

DOMINGO 19/2

MURGAS: Murga de La Paternal, “Águila Dorada” (barrio El Ceibo), “Los Caprichosos del Bajo” (San Fermín), “Alegría Popular” (Juan XXIII), “La Flor del Irupé” (Lanusse), “El Repique del Lasa” (Parque Lasa), “Luna de Cristal” (Luna) y “Los Traviesos del Ritmo” (Los Gallitos).

GRUPOS MUSICALES: Alta Movida, La Nueva Selección, La Diferencia y Motivo de Divorcio.

LUNES 20/2

MURGAS: Murga de La Boca, “Retumbando Emociones” (barrio Constantini), “Los Caprichosos del Bajo” (barrio San Fermín), “Alegría Popular” (Juan XXIII), “La Flor del Irupé” (Lanusse), “El Repique del Lasa” (Parque Lasa), “Luna de Cristal” (Luna) y “Los Traviesos del Ritmo” (Los Gallitos).

GRUPOS MUSICALES: Los Siderales, A Pura Cumbia, Noelia y Ricardo y Sol-Mar

MARTES 21/2

MURGAS: Murga de San Fernando, “Los Caprichosos del Bajo” (barrio San Fermín), “Alegría Popular” (Juan XXIII), “La Flor del Irupé” (Lanusse), “El Repique del Lasa” (Parque Lasa), “Luna de Cristal” (Luna), Estudio de Danzas “Ana Victoria Bértola” y “Los Traviesos del Ritmo” (Los Gallitos)

GRUPOS MUSICALES: La Sonora Viajera, Que Hacé Tri Tri, Los Tropicales y El Polaco. (Luján Hoy).

No hay comentarios.: