miércoles, febrero 15, 2012

San Fernando: La comuna prepara el nuevo ciclo lectivo con mejores guarderías para el 2012.

Acompañando a educadores y vecinos en los preparativos para el nuevo ciclo lectivo, el Municipio está realizando reuniones informativas en los Centros de Desarrollo Infantil acerca de las mejoras en las instalaciones de las instituciones educativas y las nuevas propuestas pedagógicas para los chicos y chicas de San Fernando.
Estos encuentros que tratan las problemáticas de salubridad y seguridad para los más chicos son una iniciativa de Alicia Aparicio, Secretaria de la Unidad de Educación, Cultura y Contención Social, Mariana Miola, Coordinadora de Guarderías y autoridades del área de Obras Públicas.
Ya fueron sede de las jornadas de discusión entre autoridades y vecinos las instalaciones de Virgen de Lujan, Villa Jardín y Villa del Carmen.
El cronograma de trabajo de febrero continuará con reuniones el Miércoles 15 en Santa Catalina y el Jueves 16 en el barrio Don Mariano.
Dado que las obras de mejoramiento comienzan el 18 de febrero, los establecimientos permanecerán cerrados hasta su finalización, el 28 del mismo mes.
(*) Para más información sobre las reuniones, los vecinos pueden comunicarse con la Unidad de Educación, Cultura y Contención Social (Constitución 1044), al 4725-3500 / 3188 o educacion@sanfernando.gov.ar.

No hay comentarios.: