jueves, febrero 16, 2012

Boudou, llega a Pilar para inaugurar fábrica de pinturas

El funcionario estará presente en el corte de cintas de la firma danesa Hempel, en el Parque Industrial. Estará acompañado por la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi. El acto formal está previsto para las 10 de la mañana.
Hoy por la mañana, desembarcará en Pilar el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, para participar de la inauguración de una fábrica de pintura que abrirá sus puertas en el Parque Industrial.
El Vicepresidente, quien visita Pilar por primera vez desde el pasado 10 de diciembre cuando asumió como segundo del Ejecutivo Nacional, llegará acompañado de la Ministra de la Producción e Industria, Débora Giorgi. Ambos, junto a las autoridades locales encabezadas por el Intendente Humberto Zúccaro, cortarán la cinta de inauguración de la empresa danesa Hempel, la cual se instaló en Pilar tras una inversión en su planta de 17 millones de dólares.
El acto formal se desarrollará en el predio fabril a partir de las 10 de la mañana en la Calle 7 N°79
Durante esta semana también se había realizado una teleconferencia en la que la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, tomó contacto con trabajadores de la fábrica Ferrum, en el marco de la entrega de los denominados Créditos del Bicentenario.(Pilar de Todos).

No hay comentarios.: