miércoles, febrero 15, 2012

Drama en José C. Paz: mató a cuchilladas a su suegra y atacó a su mujer

El agresor, de 50 años, fue detenido por la Policía. Se lo acusa de haber asesinado a su suegra, de 53, cuando salió en defensa de su hija.
Un hombre de 50 años mató a cuchilladas a su suegra e hirió a su pareja durante una violenta pelea en una casa del partido de José C. Paz, informaron fuentes policiales a Online-911.
El caso, que se conoció hoy, ocurrió el lunes pasado en una casa ubicada en Brughetti y Valentín Alsina, en barrio Frino. Según las fuentes, Soledad Ojeda, de 30 años, mantuvo una fuerte discusión con su pareja en el interior del domicilio.
En ese marco, el hombre, de 50 años, comenzó a golpearla y tomó un cuchillo con el que le realizó unos cortes en el cuello.
En medio del brutal ataque, intervino la madre de la joven, identificada como Mirtha Galeano, de 53 años, quien intentó auxiliar a su hija. Sin embargo, el agresor comenzó a agredirla a ella provocándole graves heridas en el cuerpo.
De acuerdo con las fuentes, un vecino que escuchó los gritos de las mujeres alertó el caso a la Policía. Cuando personal de la comisaría segunda de José C. Paz arribó al lugar, Galeano estaba tirada en medio de un charco de sangre. Y muerta.
Su hija fue derivada de urgencia al hospital Mercante, donde fue asistida en la guardia y se encuentra internada en observación.
Según un jefe policial, el presunto agresor fue demorado por la Policía y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Desecentralizada 19 de Malvinas Argentinas, acusado por el delito de "homicidio y lesiones".

No hay comentarios.: