miércoles, febrero 15, 2012

José C. Paz: Jornada de deportes.

El miércoles 15 de febrero, pasadas las 12:00 horas, el intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga recibió en su despacho al subsecretario de deporte social bonaerense, Carlos Tapia y a los jugadores “Pepe” Alonso (Boca Juniors), Brian Ferreyra (Vélez Sarfield), Gerardo Martínez (Vélez Sarfield), Mauro Martínez (Vélez Sarfield), Mauricio Hamucho, Daniel Tílger (Atlético Policial Catamarca).
El intendente paceño los recibió en su despacho, junto a su secretario de deportes, Rodolfo Pino, quienes dialogaron de las diferentes actividades deportivas y tareas a implementar este año con la nueva gestión municipal encabezada por Urquiaga.
Carlos “Chino” Tapia comentó que el motivo de su visita se debe “a la posibilidad que tiene uno de recorrer la provincia, que es lo que nos pide el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y a través del secretario de deportes, Daniel Rodríguez; junto con el subsecretario de deportes, Juan Manuel Gómez nos vamos dividiendo dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires para recorrer los distintos lugares de la provincia, con todo el tema de lo que son las colonias, viendo un poco lo que son la apertura de los Juegos Buenos Aires La Provincia, y contar lo que son los proyectos que tiene cada uno de los intendentes para este año…”. “Hoy podré estar acá con Carlos, que es el nuevo intendente y con un gran futuro que tiene acá para lo que es el gobierno de José C. Paz, estar cerca para saber cuáles son sus necesidades”; mencionando la importancia que sería implementar nuevos proyectos para José C. Paz, del cual destacó es “cuna del deporte, lo importante que es cuando un intendente apoya al deporte… Creo que Carlos lo va hacer con Pino. Pino es una persona con mucho conocimiento acá en el deporte de José C. Paz…Estamos en la provincia tratando de apoyar ese tipo de gestión”.
Luego de una breve conferencia de prensa y del saludo protocolar, el intendente continuó con su ajustada agenda, mientras el secretario deportivo de la comuna acompañaba al funcionario provincial y a los jugadores invitados a la colonia de verano municipal, ubicada en el predio de Fundación Salvatori, sito en Charcas y Bolívar del partido de José C. Paz, donde se realizó la jornada recreativa prevista.
El partido de fútbol estuvo integrado por los jugadores visitantes presentes y el equipo deportivo municipal de José C. Paz, también hubo actividades de entretenimiento y partidos de vóley, handball, mientras los chicos disfrutaban del sol y la estadía en la pileta municipal que cerrará su temporada en las próximas semanas.

No hay comentarios.: