viernes, febrero 17, 2012

SAN ISIDRO: SE VIENE SIFEST, ENCUENTRO MUSICAL ÚNICO Y NOVEDOSO.

La propuesta es reunir a músicos de diferentes formaciones y estilos para que compartan música y escenario, y ofrecerle al público la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de shows de alta calidad artística.

Par ello invitan a todos los músicos y bandas de San Isidro a ser parte del Sifest, un encuentro musical único y novedoso que tendrá lugar el domingo 25 de marzo, de 15 a 20, de manera simultánea y gratuita en distintos lugares del municipio.

La convocatoria –que comienza este fin de semana- estará abierta hasta el 9 de marzo sin excepción.

Los escenarios serán siete y estarán montados en lugares estratégicos de San Isidro, Beccar, Boulogne, Martínez y Villa Adelina.

Justamente, allí el público podrá disfrutar de los más variados géneros musicales, tales como rock, pop, tango, jazz, electrónica, reggae, folclore, música clásica, coros, entre otros.

Asimismo, cada artista tendrá la posibilidad de ofrecer un show de 30’ de duración.

Con esta propuesta buscan generar un espacio de encuentro para los artistas de San Isidro entre sí y con el público, permitiendo así generar redes, compartir experiencias y dar a conocer su música en un ámbito masivo que contará además con una amplia difusión.

Además, el espíritu del evento tiene que ver con que tanto los artistas de gran trayectoria que residen en el municipio como los músicos emergentes se encuentren compartiendo la música y un mismo escenario.

De este modo, convocan a todos los músicos y bandas de San Isidro a presentar su material (integrantes, estilo, shows y presentaciones, página web, facebook, videos, etc.), a partir del cual se realizará la selección de artistas participantes en esta primera edición.

Tal selección se llevará a cabo según la cantidad de bandas que se presenten para cada género, la experiencia o camino recorrido y otros criterios artísticos y de calidad musical.

En tanto, el comité de selección estará liderado por Nico Posse (músico), el Mono Morello (músico) y Carlos Patané (productor musical).

Los interesados en ser parte de esta primera edición del SIfest pueden inscribirse gratuitamente en: sifest2012@gmail.com , o bien en http://www.facebook.com/sifest2012.

No hay comentarios.: