jueves, febrero 16, 2012

Problema repetido: vuelve a faltar combustible en Luján

En vísperas de del fin de semana largo por los carnavales, se registraban esta tarde largas colas en distintos puntos de venta, mientras que otras estaciones de servicio mantienen sus mangueras cruzadas ante la falta de nafta.
Los inconvenientes en las estaciones de servicio a la hora de cargar nafta se han convertido en moneda corriente durante estos últimos meses, y se han incrementado en los últimos días. Desde ayer, se registran largas colas en las estaciones de servicio de Luján, mientras que en varios puntos de expendio directamente no tienen combustibles para vender.
Por ejemplo, el martes la única estación de servicio que mantenía reservas era la Shell ubicada en el Acceso Oeste. En tanto, hoy se había armado una larga fila que legaba hasta Sarmiento, en la YPF de Mitre al 1000. Un par de cuadras más adelante, la firma de la misma petrolera tenía sus mangueras cruzadas.
Esta situación de escases de nafta se agudiza en la víspera de un fin de semana largo por los feriados de carnaval. Aunque cargar combustible se transformó en un problema en los últimos tiempos en Luján. (El Civismo).

No hay comentarios.: