sábado, febrero 18, 2012

Scioli entregó recursos para General Rodríguez

El gobernador Daniel Scioli hizo antrega al intendente Juan Pablo Anghileri de una asistencia económica de 130 mil pesos para ser destinados a mejorar el área de salud del distrito.
El madatario provincial abordó con los intendentes Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Mauricio Barrientos (Chacabuco), una serie de temáticas de gestión referidas a cada municipio, acompañado por parte de su gabinete en la Casa de Gobierno. Participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); Silvina Batakis (Economía); y Alejandro Arlía (Infraestructura).
En el caso de General Rodríguez, el ministerio de Gobierno que conduce Cristina Álvarez Rodríguez, hizo entrega de una asistencia económica de 130 mil pesos para ser destinados a mejorar el área de salud del distrito.
“Queremos fortalecer e invertir este dinero para que los vecinos tengan una mejor atención y estén contenidos en un programa de trabajo interdisciplinario entre la Provincia y el municipio”, señaló Anghileri a Radio Provincia.
Participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); Silvina Batakis (Economía); y Alejandro Arlía (Infraestructura).

No hay comentarios.: