PILAR, Julio 30, (PUNTO CERO-webpilar) Músicos de la banda Callejeros, que desde la tragedia de Cromagnón fue "condenado" por el medio artístico a tocar de incógnito, participaron de un recital en la ciudad de Pilar.
El guitarrista de Callejeros, Elio Delgado y el baterista, Eduardo Vázquez, se sumaron al espectáculo que dio la banda local "Hermanos de la Calle" en el City Bar de Pilar -complejo nocturno dedicado al rock que se ubica en ruta 8 altura km. 52,200- brindando a los presentes una inesperada sorpresa.
"Fue algo muy bueno, la gente tuvo una excelente recepción de los músicos y no hubo ningún problema; es más, después de tocar un largo rato se bajaron del escenario y estuvieron bastante tiempo firmando autógrafos", aseguró a WebPilar.com Pablo González, uno de los socios propietarios del bar.
Los músicos acudieron ante la buena voluntad de los "Hermanos de la Calle" y así repitieron la historia escrita hace unas semanas en El Teatro del barrio porteño de Flores, cuando aparecieron repentinamente un recital de la banda "Jóvenes Pordioseros" y volvieron a instalarse -aunque sea por unos días- en la agenda mediática.
En Pilar y con bastante menos prensa -el recital no fue promocionado ni tampoco derivó en polémica como el que dieron en Capital Federal-, los miembros de Callejeros se sumaron a la banda que los invitó para tocar temas de esa agrupación. Las 400 personas que imprevistamente se encontraron con tal espectáculo, no pudieron evitar la piel de gallina.
Generadores de polémica desde que en diciembre de 2004 durante un show suyo en el boliche porteño República de Cromagnon se desató un incendio que se cobró la vida de 196 personas, los músicos liderados por Patricio Santos Fontanet vieron como se les cerraban las puertas en cada lugar donde intentaban tocar.
En los últimos meses, la banda decidió realizar presentaciones aunque sea fuera del circuito comercial, ayudado por músicos amigos o allegados que les "prestaron" un lugarcito en los escenarios por ellos ganados. (PUNTO CERO-webpilar).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario