jueves, febrero 21, 2008

BERAZATEGUI. Mussi pidió a Duhalde que "termine con los rencores personales


BERAZATEGUI, Febrero 21, (PUNTO CERO) Juan José Mussi criticó las declaraciones del ex presidente contra Cristina Fernández. "Hay que acompañar la gobernabilidad democrática", señaló.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, consideró ayer que "fueron desafortunadas" las críticas de Eduardo Duhalde a la presidenta Cristina Fernández, a quien acusó de no estar "preparada para gobernar".
"Hay que acompañar la gobernabilidad democrática y terminar definitivamente con los rencores personales", afirmó el intendente de Berazategui, de pasado duhaldista.
Al ser consultado sobre las declaraciones de Eduardo Duhalde, Mussi las consideró "desafortunadas, porque el pueblo votó masivamente a Cristina y es negar uno de los apotegmas del peronismo que el pueblo no se equivoca".
"No puede Duhalde hablar el mismo lenguaje de la oposición, esa misma oposición despiadada que a él también le tocó padecer. Yo no le haría el caldo gordo a los eternos enemigos del pueblo", agregó. En el mismo sentido, sumaron su enérgico rechazo los jefes comunales de Florencio Varela, Julio Pereyra; Francisco Gutiérrez (Quilmes), Darío Giustozzi (Almirante Brown) y Darío Díaz Pérez (Lanús). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: