jueves, febrero 21, 2008

JOSE C. PAZ: BUSCANDO SOMBRA UN DILEMA DIARIO

JOSE C. PAZ, Febrero 21, (PUNTO CERO-Diarionp) Ya hace más de dos años que se realizó en ensanche de la Ruta 24 (ex 197) desde la Av. Saavedra Lamas hasta Chacabuco, no vamos a hablar del estado de la cinta asfáltica, que da para escribir mucho, sino de las paradas de ómnibus.
Es una constante en la administración de la comuna de José C. Paz, que se comience una “mega obra” (como les gusta decir) y nunca se termine completamente, o se haga mal... y no vamos a ahondar en este tema tampoco.
Lo que si es la falta de respeto hacia la gente común. Se vé que los funcionarios andan en autos, porque no se preocupan por lo que andan de a pie. Y vamos al tema central, la reposición de los refugios peatonales.
Si, REPOSICIÓN porque había, refugios, los que fueron levantados cuando se ensanchó la ruta 24, y nunca los volvieron a poner. En la foto vemos como la gente espera bajo el único árbol que dá algo de sombra en el cruce con la Av. Croacia. Obvio... si llueve!!!, nada... uno se moja, no hay nada donde guarecerse.
La falta de sensibilidad de las autoridades es preocupante. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: