jueves, febrero 21, 2008

SE AUTOCONVOCAN CONGRESALES Y MIEMBROS DEL PJ DE JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Febrero 21, (PUNTO CERO-Diarionp) Un grupo importante de congresales provinciales y miembros del partido Justicialista de José C. Paz se reunieron este miércoles en instalaciones del Honorable Concejo de José C. Paz, a fin de evaluar la situación política actual a fin de reorganizar el partido.
Entre los temas que trataron era la posibilidad que el ex presidente Nestor Kirchner sea el titular del partido, así como depurar los padrones del justicialismo, de dar algún tipo de amnistía y reordenar y reorganizar el partido que está en estos momentos acéfalo.
Estaban presentes el presidente del HCD José Mondoví, Los ediles María Luisa Geiszar, José Pérez y Rodolfo Pino, además la Sra Marité Zomora, el Sr. Carlos Urquiaga entre otros.
El concejal Rodolfo Pino nos dijo que "El viernes nos están citando a todos los congresales provinciales en el CEDEM Nro. 1 de Tres de Febrero. De José C. Paz somos 16 y vamos a concurrir para evalaur todos estos puntos que el Concejo Provincial ha propuesto en su telegrama, como la amnistía de los que jugaron fuera del partido, la depuración del padrón de afiliados, y también la prolongación del mandato a los congresales nacionales que caducaron, como por ejemplo el compañero intendente Mario Ishii que congresal nacional y extender su mandato hasta tanto haya elecciones a nivel nacional”.
Al cierre de esta edición de Diario NP, los autoconvocados iban ser citados por el presidente y vice de PJ paceño, a fin de intercambiar opiniones. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: