miércoles, febrero 20, 2008

"CRISTINA ES LA QUE GOBIERNA", AFIRMÓ SCIOLI

ITUZAINGO, Febrero 20, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) De esta manera el Gobernador bonaerense replicó las declaraciones de Eduardo Duhalde, quien había señalado que había "un doble comando" en la conducción del país. "Los roles y las responsabilidades institucionales están muy claras: Cristina es la Presidenta y Néstor Kirchner está llevando adelante la reorganización del partido justicialista", acotó el mandatario provincial.
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que "Cristina es la que gobierna y toma las decisiones en el país" y destacó que eso le "consta en el trabajo diario como gobernador de la provincia de Buenos Aires por sus decisiones ejecutivas".
De esta manera, Scioli replicó las declaraciones de Eduardo Duhalde, quien había señalado que había "un doble comando" en la conducción del país."Los roles y las responsabilidades institucionales están muy claras: Cristina es la Presidenta de todos los argentinos y Néstor Kirchner está llevando adelante la reorganización del partido justicialista", acotó el gobernador. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: