jueves, febrero 21, 2008

JOSE C. PAZ. Scioli, de sorpresa

JOSE C. PAZ, Febrero 21, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) En horas de la tarde del viernes 15 de febrero el helicóptero de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires descendió en el helipuerto del Hospital Mercante, sobre la calle Muñoz.
Descendió el Gobernador, Daniel Scioli, acompañado del Ministro de salud provincial, Dr. Claudio Zin, quienes raudamente se dirigieron al Palacio Municipal donde mantuvieron una entrevista con el Intendente Mario Ishii.
Según pudo saber AQUÍ La Noticia, mediante comunicación telefónica con el jefe comunal paceño, dialogaron temas inherentes a la salud del distrito y al funcionamiento del hospital provincial en tierra paceña sin tomar ninguna decisión al respecto, como se había especulado en horas de la noche.
Según palabras del Intendente Ishii, la presencia del Gobernador se debió a la revisación y al trabajo que viene realizando sobre el hospital, y aseguró que el Municipio, como tal, no podrá tener ingerencia en la conducción del hospital porque no está dado el marco legal para ello.
Sí pudieron conversar sobre la situación del nosocomio y la respuesta que da a la población. La reunión duró algunos minutos en el despacho del intendente, para luego dirigirse los tres hasta el propio hospital, donde continuaron con el análisis hasta que los funcionarios provinciales volvieron a abordar el helicóptero. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: