miércoles, febrero 20, 2008

EN 30 DÍAS COMENZARÁN A CONSTRUIR LA ESTACIÓN FERRO- AUTOMOTORA EN MAR DEL PLATA

MAR DEL PLATA, Febrero 20, (PUNTO CERO) La Ministro de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez; informó que dentro de aproximadamente 30 días comenzarán las obras de la construcción de la estación ferro-automotora de Mar del Plata.
El anuncio se hizo luego de que se solucionara un conflicto con más de 30 familias que vivían donde se tiene que instalar la nueva estación. Las personas que ocupan ese lugar son empleados ferroviarios que habitan allí desde hace muchos años. La funcionaria dijo que el Ministerio de Planificación Federal va a disponer de 10 millones de pesos en la etapa final de la construcción de departamentos que estaba llevando adelante la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), para la solución de este conflicto.
La ministra aseguró que el gobernador, Daniel Scioli, acordó con el ministro de Planificación, Julio De Vido, el aporte de “10 millones de pesos que van a ayudar a terminar el barrio integralmente, de manera que no sólo proponemos una respuesta a estas más de 30 familias, sino 100 soluciones habitacionales más para los marplatenses".
Además, anticipó que desde su cartera se van a ir resolviendo todos los problemas de los planes habitacionales que haya en la Provincia, continuando con el Plan Federal como así también, con un plan para sectores medios, primera vivienda, a través del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO), que se ha recuperado para los bonaerenses. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: