miércoles, febrero 20, 2008

VILLA GESELL. El Subsecretario de Gobierno de la Provincia se reunió con el Intendente Municipal

VILLA GESELL, Febrero 20, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal Jorge Rodríguez Erneta recibió en su despacho al Subsecretario de Gobierno Bonaerense Dr. Juan Pablo Alvarez Echagüe quien llegó acompañado por el Director del Registro Provincial de las Personas Dr. Hernán Magnani y la Directora de Documentación Cristina Gonzalez, en el marco de la campaña de documentación rápida emprendida por la Provincia y que en el día de ayer se estableció en la ciudad a raíz de gestiones realizadas en tal sentido por el Jefe Comunal.
El encuentro, del que también participó el Secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone, se produjo en horas del mediodía pudiendo dialogar con los funcionarios Bonaerenses acerca del operativo implementado en cuanto a trámites rápidos de documentación y la importancia que ello conlleva para la ciudadanía.
El Subsecretario provincial destacó el “trabajo en conjunto realizado con el gobierno nacional, que es quien tiene la facultad de la confección de documentos, para acortar los tiempos de los trámites” remarcando además la importancia de la intervención y la preocupación del Intendente Rodríguez Erneta en poder acercarle a la comunidad este sistema de rápida resolución.
Luego de la charla los funcionarios se acercaron a los móviles del Registro Provincial de las Personas emplazados en la puerta del edificio comunal donde se interiorizaron de la marcha del operativo que dio comienzo en el día de ayer, contabilizándose 130 trámites en el primer día de trabajo, con un mecanismo sumamente rápido en la recepción de datos y la confección del trámite en sí, que tiene su resolución final a los 60 días con la entrega del documento de parte de la delegación local del Registro Civil.
Los móviles funcionarán hasta el sábado 23 del corriente mes atendiendo en el horario de 17:00 a 22:00 Hs. en la puerta del edificio Municipal, recepcionándose los trámites de nuevo ejemplar de DNI, actualización de 16 años, actualización de 8 años y cambios de domicilio, siempre destinado a ciudadanos argentinos nativos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: