martes, abril 19, 2011

ATACARON EL LOCAL PARTIDARIO DE LA COALICION CIVICA EN TRES DE FEBRERO

La Vicepresidenta II de la Cámara de Diputados Liliana Piani repudia el violento ataque realizado en el local de la Coalición Cívica, ubicado en Wenceslao de Tata y Perdiguero localidad de Caseros.
Militantes de Tres de Febrero se vieron sorprendidos el domingo pasado ante la rotura de la cartelería externa y del cartel principal de su local partidario, lo que demuestra una clara agresión e intimidación hacia el accionar de esa fuerza política.
No es la primera vez que esto sucede en esa localidad, ya que a fines del año pasado, en vísperas del Día Internacional de los Derechos Humanos, los militantes habían sufrido un hecho similar, luego de haber realizado una actividad partidaria en la vía pública.
En esta ocasión los militantes habían realizado el día anterior una actividad en la calle, con la instalación de mesas partidarias en distintos puntos de la ciudad, con el fin de informar a los vecinos sobre sus propuestas de gobierno.
La Diputada Liliana Piani expresó que “este es el segundo ataque que sufren los militantes de Caseros, y en ambos casos coincide con la realización de distintas actividades en la calle, lo que demuestra que hay gente que está “preocupada” y “molesta” por el crecimiento y la importancia del partido Coalición Cívica en Tres de Febrero”.
“Repudiamos este tipo de accionar violento, que no hacen más que ir contra nuestro sistema democrático, y apoyamos a todos los integrantes de nuestro partido para redoblar los esfuerzos y seguir construyendo una fuerza política bajo los valores de la ética y la honestidad” concluyó Piani.

No hay comentarios.: