martes, abril 19, 2011

Gesell: reunión para trazar lineamientos para las nuevas unidades turísticas fiscales de playa

Este lunes, se desarrolló en el Salón de actos de la Casa de los Abuelos de Villa Gesell, un encuentro con los preadjudicatarios de las 17 concesiones de UTF. En el lugar, se encontraban presentes el intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta; el secretario de planeamiento y obras Públicas, Arq. Luís Castellani; el director de asesoria legal Atilio Roncoroni junto al cuerpo de Asesores y los preadjudicatarios de las concesiones.

En el lugar, el Jefe Comunal trazó las directivas para las nuevas unidades turísticas fiscales de playa, respetando lo arrojado por el estudio Interdisciplinario de Impacto Ambiental realizado por la empresa A y T (Ambiente y Territorio) aprobado por la Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Dejando asentado que en el caso de no cumplir con las normativas establecidas por la Ordenanza 2347/10 la Municipalidad actuará y sancionará a los que no cumplan con las normas establecidas.

“Estamos hoy aquí para hacer cumplir lo que indica la ley, con transparencia y a favor de trabajar por Villa Gesell, a pesar de aquellos que ponen palos en la rueda, queremos lo mejor para nuestra ciudad siempre cuidando el medio ambiente y respetando a raja tabla la ley” destaco Erneta

El encuentro finalizó, pasado el mediodía luego de despejar las dudas de los preadjudiactarios con los asesores legales y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

No hay comentarios.: