martes, abril 19, 2011

De Narváez en Malvinas Argentinas

Francisco de Narváez visitó y recorrió hoy el municipio de Malvinas Argentinas, donde recorrió un taller de trabajo de bolsas de papel y el parque industrial El Triángulo, tras lo cual se dirigió a la estación Grand Bour y desde ahí, por un buen rato caminó y charló por el centro comercial de Grand Bourg, donde dialogó con los comerciantes y vecinos que circulaban por allí. Estuvo acompañado por el candidato a intendente de su línea en Malvinas Argentinas, Mario Gualmes; el representante legal, Dr.. Hugo Oroño; el concejal Gastón Ortega de José C. Paz, Etc.
Grand Bourg es una de las localidades de mayor movimiento de gente del distrito de Malvinas Argentinas con un muy activo centro comercial.
El precandidato a gobernador bonaerense reiteró ante los vecinos, como lo viene haciendo reiteradamente los últimos días que “la Provincia necesita mil jardines de infantes para asegurar una educación temprana a niños de 4 y 5 años” y reivindicó a la escuela técnica o como antiguamente se las llamaba como escuelas de oficios, como herramienta para darles salida laboral a los jóvenes. “En la Provincia hay una enorme necesidad de trabajo, de progreso, de acceso a la vivienda”, sentenció, y prometió “un gobierno que resuelva los problemas de la gente”.
No es la primera vez que De Nárvaez visita Malvinas Argentinas, en su anterior visita también se había reunido con Jesús Cariglino, el díscolo intendente que esta enrolado dentro del G8 y que ya había provocado mucho revuelo y comentarios esa reunión.



No hay comentarios.: