jueves, abril 21, 2011

Fundación BaPro y la “solidaridad sin color político”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseveró este jueves que “la solidaridad no tiene color político”. Rabolini y el equipo de la Fundación compartieron agendas del programa “Comunidades Solidarias” con los intendentes Daniel Molina (Necochea) y Miguel Lunghi (Tandil), y los ministros provinciales Eduardo Camaño (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud).
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseveró este jueves que “la solidaridad no tiene color político” y remarcó que con ese espíritu viene desarrollando actividades en más de un centenar de municipios de la provincia de Buenos Aires, interactuando con “intendentes, privados y el gobierno” de Daniel Scioli.
Rabolini y el equipo de la Fundación compartieron agendas del programa “Comunidades Solidarias” con los intendentes Daniel Molina (Necochea) y Miguel Lunghi (Tandil), y los ministros provinciales Eduardo Camaño (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud).
"Estar aquí en Semana Santa me impulsa a poner aún más énfasis en la responsabilidad social y en esta tarea que ya compartimos con 112 municipios”, expresó Rabolini al entregar material bibliográfico y deportivo, equipamiento médico, laboratorios informáticos, kits escolares, juegos didácticos y bicicletas para alumnos de escuelas rurales.
El paso por Necochea y Tandil sumó la informatización de las Unidades Sanitarias de cada distrito y el otorgamiento de asistencia económica (5 mil pesos por entidad) a 8 instituciones de bien público locales.
En Tandil, se entregó además un cheque por 5 mil pesos del programa “Integrando Buenos Aires” y 654 mil pesos a la parroquia Santísimo Sacramento, para refacciones estructurales y de seguridad.
En este sentido, Rabolini agradeció al padre Raúl Troncoso por el “trabajo social impresionante” que realiza en dicho municipio.
El intendente de Necochea destacó la “iniciativa” y el “esfuerzo” que despliega la Fundación, mientras que su par de Tandil resaltó que los “aportes” realizados por la entidad “demuestran el país por el que tenemos que trabajar, juntos y sin colores políticos”.
Participaron también de la actividad los subsecretarios Fernando Cano (Derechos Humanos) y Daniel Tapia (Deporte Social); el senador provincial Néstor Auza, y autoridades locales.

No hay comentarios.: